Responsive image




Desarrollo de Hardware

(Diseño de circuitos impresos - Altium Design)



Responsive image

(Imagen Real - Proyecto MultiPOS)



Dentro del fascinante mundo del diseño electrónico, en Draltek damos una solución rápida y adecuada para cada una de las etapas del proceso. Lo más importante es entender el requerimiento del cliente, quien puede intervenir o no en el diseño del circuito, para poder en poco tiempo tener un prototipo listo para fabricar. Los prototipos simples (pistas mayores a 0.75mm y menos de 100 componentes) pueden ser armadas a mano en el transcurso de 2 días, de esta manera el cliente puede rápidamente ver su equipo funcionando, por otro lado, para diseños más complejos, el proceso de fabricación y armado de prototipos lleva entre 2 y 3 semanas.



Visitar la Galería de Proyectos realizados


Todos los proyectos tienen ideas únicas y funcionalidades específicas, si estás pensando en desarrollar un equipo, no dejes de ver la galería de trabajos que contiene muchos de los proyectos que hemos realizado en Draltek durante estos últimos años.


Plataforma de desarrollo - Altium Design



Responsive image

(Edición - Altium Designer Summer 09)



En Draltek, usamos una de las herramientas más avanzadas para armar el circuito esquemático y el diseño del PCB Altium Design un completo programada que se adapta totalmente para cumplir con las especificaciones de diseño de cada cliente.



Requerimientos


Responsive image


Planificación del proyecto - Reunión con el cliente

La primera etapa consiste en crear especificaciones claras a partir de los requerimientos del cliente.




Desarrollo


Responsive image


Comienza la etapa de diseño

La etapa se compone tanto de pruebas de hardware de los módulos armados en forma separada para ver el correcto funcionamiento de cada parte, como así también del avance en el diseño en Altium Design.




Prototipo


Responsive image


Fabricación del Prototipo

Finalmente se le entrega al cliente el prototipo del hardware diseñado, testeado y funcionando.