Responsive image




Tu negocio - Tu App

Más ventas! Ahora podés tener tu propia App gracias a Draltek, sin costo de desarrollo.





Hoy en día uno de los canales de ventas más importantes para tu negocio es el e-commerce, o comercio electrónico. Mejorá la calidad de tu servicio ofreciéndole a tus clientes realizar los pedidos desde su celular.


Rápidamente tu ventas aumentarán, ya que el uso de los celulares para realizar los pedidos online está actualmente muy difundido y al alcance de todos desde sus Smart phones.


En Draltek nos va bien si a vos te va bien, por eso es nuestro compromiso ofrecerte nuestras herramientas para que puedas mejorar tus ventas y ofrecer tus productos en tu propia App Android.


Nuestro objetivo es diseñar, publicar y mantener una App para cada cliente que desee ofrecer un menú de comidas, o bien, un catálogo de productos o servicios. La aplicación se especializa en el manejo de negocios orientados al rubro gastronómico, ya que originalmente fue pensada con tal fin, pero no necesariamente debe ser dentro de ese rubro, ya que cada App se personaliza de forma independiente para cada uno de nuestros clientes, ya sean del rubro gastronómico o no.


El servicio que ofrecemos tuvo inicio a partir de reiteradas consultas sobre Apps de negocios de comidas que emplean “Pedidos Ya” como canal de ventas, pero por razones de “status” y apoyado en la idea de disminuir costos de comisiones, buscan ofrecer en forma paralela un canal de ventas directo con sus clientes a través de Apps propias.


La finalidad de Draltek no es reemplazar “Pedidos Ya”, sino por el contrario, ofrecerle a los negocios que ya usen “Pedidos Ya” un nuevo canal directo de ventas.



Comunicate con nosotros para que armemos tu App, en menos de 24 horas podes sumarte al mundo Android.


Nuestro correo: consultas@draltek.com


Demo online de cómo podría verse tu App: CLICK AQUI


Descargar la App para Android: CLICK AQUI