Responsive image




Control Electrónico Termotanque - Arduino Compatible

Desarrollado para: Tonka S.A. (Proveedor de ORBIS)





Desarrollado por Draltek


Avanzado sistema de control electrónico para termotanques, desarrollado para la empresa Tonka S.A., actual proveedor de ORBIS. La característica que más destaca del proyecto, es su funcionamiento con 2 pilas, las cuales también alimentan al módulo de chispas para encender al termotanque automáticamente, lo cual, a diferencia de la gran mayoría de modelos de calderas, permite su funcionamiento incluso en lugares que no dispongan de energía de la red eléctrica.


La placa se basa en el Atmega328 de ultra bajo consumo, con un consumo de la placa de 19uA, incluso cuando el sistema está regulando la temperatura. La placa cuenta con entrada para el sensor de temperatura, sensores de sobre temperatura, sensores de humo, salidas control con transistor para el módulo de encendido, 2 displays de 7 segmentos para visualizar la temperatura programada y/o actual, y pulsadores para configuración, además de un buzzer y un led para indicar fallas y bajo nivel de tensión en las pilas.


Para más información acerca de este equipo o proyectos similares enviar un correo a consultas@draltek.com, o bien dirigirse a la sección de contacto.